Pregunta tonta (ordenar mbox)

	Hola a tod@s

	por mi puñetera mania de no pensar en lo que estoy haciendo me encuentro en un pequeño entuerto.

	Me xplico : haciendo un backup de mis archivos de correo he juntado las copias de los archivos siendo tan torpe de no haberme quedado con los originales (torpeeee...), y ahora tengo todo el correo mezclado (el de esta lista, 3 correos personales de diferentes ambitos...) unos 75 Mb, un tanto incomodo para leer. Yo hace tiempo solucione esto utilizando algun comandillo que distinguia los correos (como un grep pero en ved de enseñarte la línea en cuestion te enseñe todo el mensaje).

	Alguien me puede decir cual era el comandillo ???

	Se os ocurre otra manera de hacerlo ??? (estoy realmente espeso hoy, no se si sera la edad)

	Gracias de antemano

^pi^
--

Hardware = Lo que golpeas