snort se muere

Que  tal, hace poco instale el snort pero tengo un problema que no he podio resolver y es que cuando dejo corriendo el snort y jala bien pero cuando corre el cron me sale esto en el mail de root

Date: Thu, 18 Apr 2002 06:27:08 -0600 (MDT)
From: Cron Daemon <root@dominio.com>
To: root@dominio.com
Subject: Cron <root@dominio> test -e /usr/sbin/anacron || run-parts --report /etc/cron.daily

run-parts: /etc/cron.daily/5snort exited with return code 1

He checado el script que esta en /etc/cron.daily y esto es lo que tengo

#!/bin/sh -e

test -f /usr/sbin/snort || exit 0

PATH=/bin:/usr/bin:/sbin:/usr/sbin

CONFIG=/etc/snort/snort.conf
. $CONFIG
export DEBIAN_SNORT_STATS_RCPT DEBIAN_SNORT_STATS_TRESHOLD

# if snort is configured to only run at dialup connection starts
# the init.d script would not start it at the end of this script.
if [ -n "`ps ax|grep snort|grep -v grep|grep -v $0`" ]; then
   SNORT_WAS_RUNNING=1
      fi

           savelog -c 14 /var/log/snort/snort.log        >/dev/null
	          test -n "$SNORT_WAS_RUNNING" && /etc/init.d/snort restart >/dev/null
		           snort-stat `syslogd-listfiles --auth`

			            exit 0

Ahora viendo las lineas comentarizadas que si snort esta configurado para correr como conexion de dialup entonces comenzara el script de otra forma no lo hara.
Bueno eso es lo que entiendo igual estoy mal.

Si alguien me peude hechar una mano se lo agradeceria ya que ando medio perdido

Gracias