Re: Migración de servidores de correo

espero no decir una burrada, pero creo que en cyrus usa
maildir cierto?

yo una ves migre los mailbox del popd de UW a los
mail dir de courier y lo hice con:

cd /var/spool/mail

for mbox in *
do
	cat $mbox | formail +1 -ds maildrop -d $mbox;
done

el formail esta en el paquete procmail, el maildrop
es el programa que trae el courier para repartir el correo,
es equivalente al procmail. si el cyrus usa algun otro
programa para repartir el correo localmente tendrias que
cambiar al maildrop por el que corresponda.
eso si, es un proceso un poquito lento, pero funciona.
no se si habra alguna manera mejor de hacerlo.

por si las moscas, perimero prueba con una sola cuenta,
en lugar de con el ciclo "for".

saludos, Diego

Eagle fly free
Let people see