Gnome Ximian, Sid y hasta los ...

Holaps, a ver que se me ha quedao el gnome-ximian hecho unos zorros y ya
paso de él, he quitado la línea del sources.list referente a red-carpet y
busco quedarme sólo con el gnome de debian. La cosa es ya por lo menos lo
consigo arrancar y está hasta usable:) pero hay cosas que fallan.

Un dpkg -l|grep ximian|grep ii|wc-l me saca 69, usea, aún quedan 69
paquetes de ximian (la mayoría librerías) . La duda es, ¿hay alguna forma
más sencilla en cuanto a tedio, usea más automatizada que la manual de
bajar a la versión actual de todos los paquetes no ximian? El problema
viene por que son anteriores que los de ximian que van un pelín por
delante de debian.

¿veís alguna o es cuestión de bajarme los debs de debian y meterlos con
el dpkg?

Thnx

--
.........    Escape the 'Gates' of Hell

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -  PGP Pub Key en pgp.escomposlinux.org ID:0x320A57C2   -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -