icewm

Hola,

Con la última versión de icewm de Debian:

carles@pinux:~$ dpkg -l  |grep -i icewm
ii  icewm          1.0.9.2-7      A wonderful Win95-OS/2-Motif-like window
man
ii  icewm-common   1.0.9.2-7      A wonderful Win95-OS/2-Motif-like window
man

si maximizo una ventana en el borde derecho el cursor que aparece es el de
cambiar el tamaño, aunque no lo puedo cambiar. Y aparece una linea
vertical en la derecha bastante fea. Le pasa a todo el mundo?

Ah, y me ha gustado que si tiro el puntero abajo de todo puedo cambiar
entre ventanas :-)

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info

   Mama, todo el mundo me deja solo, mama? MAMAAAAAAAAAA???