Re: resaltado de sintaxis en emacs

Lo que puedes hacer, si es que ejecutas el ssh desde un terminal en X,
es exportar las X, poniendo el switch -X  a tu linea en el ssh, por
ejemplo:
	ssh -C -X usuario@maquina.net
espero que te sirva.

On Tue, Apr 16, 2002 at 05:50:19AM -0300, Matias wrote:
> Hola:
> 	Me encuentro haciendo unos documentos en una máquina que no es la mia (via ssh) y necesitaría que me resaltara los colores para latex. Xemacs lo hace, pero emacs en consola no se como hacerlo, estuve buscando en la documentación, pero en único resaltado que encontré fue en Xemacs.
> 	Me gustaría usar vi, pero las pocas veces que lo usé no pude acostumbrarme a sus comandos.
>

> Atentamente, yo <Matías>

Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV
mtellez@xal.megared.net.mx

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook