Instalando kernel nuevo "problems"

Hola Lista!!!!! como estan??

Bueno el dramilla que tengo  es cuando quiero instalar otro
Kernel..
Descomprimo las fuentes en /usr/src/linux Realizo un: # make menuconfig ----> y selecciono lo que necesito
aparte de lo que viene por defecto en el mismo

Bueno despues realizo un # make dep && make bzImage ----> todo ok
# make modules && make modules_install --> me da el
sig. mensaje!!!

Ejemplo
# make(1): cambiando a directorio
/usr/src/linux/arch/i386/mm
# make(1): No se hace nada para `molules_install`,
bueno asi en monton no solo en mm.....

= con make modules

despues un

# make install

me dice que lo va a agregar a lilo. le pogo ok..
Inicio con el Kernek nuevo,y hasta ahi todo OK
pero no tengo nada, es decir no tengo mudulos instalados ni nada
por ejemplo realizo un "lsmod" y no tengo 1 solo modulo cargado
intento hacer un modconf y no tengo nada para agregar.. voy a lib
modules, y pongo el nuevo modulo (2.4.17) que es el que quiero instalar
y no tiene casi nada, aparentemente no me esta instalado los modulos
(muchachos cual es el paso a seguir, quien me puede dar una mano, plisss)
Bueno eso es todo por hoy!!

Saludiss