mozilla + plugin flash

   Hola, esto debe ser una tonteria, pero es que ya me
ha pasado mas veces. Tengo una woody con el mozilla
instalado y cuando voy a entrar en una pagina con
flash, me lanza la tipica ventanita diciendome que me
instale el plugin. Sigo todos los pasos, instalo todos
los archivos en donde me dice y aquello sigue sin
tirar. Y lo que es peor, lanzandome las dichosas
ventanas.
    Ademas me da que no estan configurados los mime-
types, y yo no se como hacerlo, porque me suela abrir
ventanitas preguntandome si quiero abrir y con que
cualquier archivo distinto de .html.
    Si a alguien se le ocurre por que es o le ha pasado
le agradeceria que me lo dijera.

    Gracias.

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org