MySQL-- PostgreSQL - Woody

Hola, tengo que hacer unas cosillas bajo SQL y actualmente estoy usando
MySQL. El problema es que al no soportar el standar al completo no puedo
realizar ciertas cosas como utilizar variables (insert into x values
(&x)) o subselects (select * from tabla1 where id=(select id from
tabla2)). Todo esto lo puedo usar sin problemas con Oracle.

A causa de todo esto decido usar PostgreSQL que tengo entendido esta mas
"standarizado". Pero al hacer un apt-get install postgresql dice:

Package postgresql has no available version, but exists in the database.
This typically means that the package was mentioned in a dependency and
never uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents
of sources.list
However the following packages replace it:
  postgresql-client
E: Package postgresql has no installation candidate

Pero posgresql-client no es todo lo que necesito, me falta el servidor!!
Como puedo solucionar esto? Esto significa que actualmente no hay
posgresql en debian woody? Instalar el oracle me haria perder un tiempo
que ahora no tengo, ya se que es posible hacerlo ;-)

Un saludo y gracias anticipadas