Asunto: manual apache

Me ganaste de mano, yo estaba por mandar el mismo pedido!, asi que si alguien
conoce algun manual de Apache que este en internet para bajar y si es en
español mucho mejor!
Ademas necesitaria saber si alguien conoce algun manual de DNS para bajar,
ya que es el complemento para Apache y los virtual domains

Muchas Gracias
SALU2
Dario