grabar audio con cdrecord

Que tal gente?
Me dirigo a ustedes tratando de buscar alguna
orientacióon para poder grabar cd de audio
Leyendo en diversos lugares me llevan todos a la misma
forma de usar el cdrecord
pero al probarlo me sale un error que detallo:

Diomedi:# cdrecord -v dev=0,0,0 speed=4 fs=16m -audio
[todos los archivos .wav]
Cdrecord 1.10 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C)
1995-2001 Jörg Schilling
TOC Type: 0 = CD-DA
scsidev: '0,0,0'
scsibus: 0 target: 0 lun: 0
Linux sg driver version: 3.1.20
Using libscg version 'schily-0.5'
atapi: 1
Device type    : Removable CD-ROM
Version        : 0
Response Format: 1
Vendor_info    : 'HP      '
Identifikation : 'CD-Writer+ 9100b'
Revision       : '1.06'
Device seems to be: Generic mmc CD-RW.
Using generic SCSI-3/mmc CD-R driver (mmc_cdr).
Driver flags   : SWABAUDIO
Drive buf size : 1024000 = 1000 KB
FIFO size      : 16777216 = 16384 kb
cdrecord: Bad audio track size 57752064 for track 01.
cdrecord: Audio tracks must be at least 705600 bytes
and a multiple of 2352.
cdrecord: See -pad option.

tengo un grabadora ide y un kernel con emulacion scsi
activada. Quiero decirles que
antes probe grabarun cd de datos y me lo grabo
perfectamente, pero al tratar con el
 de audio me salio lo escrito. He probado con varias
opciones para cdrecord que lei
por ahi pero nada. Si este problema tiene algun doc me
gustarian me remitieran a el
o si saben que pasa me orienten
Tengo woody instalado con kernel 2.4.14

Gracias.