Re: impresion en red (clientes windows)

> Hola:
>         Mi intensión es no tratar para nada con samba. Puedo instalar samba, pero no quiero, quisiera compartir la impresora mediante lprng o cups.

Si deseas imprimir en maquinas w necesitas samba (cups lo necesita aunque no te tienes que preocupar de configurar nada pues lo que usa es el
smbclient que es parte del paquuete samba).
Otra solución (no recomendable) es instalar en el w algun programa residente como el winlpd o el csmlpd que pueda servir impresoras a unix.
Si lo que quieres es imprimir desde w a tu linux o instalas y configuras samba o usas un paquete para windows (en mi empresa usamos el hpjetadmin) que
te permita imprimir en colas unix.

N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹¸ÞrÚº{.nÇ+?·?®???à¨?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+