Re: Cambiar a ext3

Umm... No, no solo eso.

ReiserFS utiliza una estructura de arbol balanceado, dise&ada para ser
veloz y extensible.

Ext3 esta basado en ext2, un sistema mucho mas tradicional pero mucho mas
probado. No es tan rapido como Reiser, pero da garantias de confiabilidad
mucho mayores.

Ext3 es solamente una extension a ext2, por lo que puedes montar un
sistema ext3 con un kernel que solo entienda ext2, y lo hara
correctamente.

Convertir un sistema de archivos ext2 a ext3 es tan simple como darle
'tune2fs -j /dev/hdxy' y especificar en tu /etc/fstab que lo siga montando
en adelante como ext3.

Corri ReiserFS en mi maquina por varios meses, y decidi pasarme a ext3
porque el sistema de archivos subyacente ha sido mucho mas probado - Puede
que Reiser ya se estabilice... Pero prefiero tener un sistema el archivos
confiable de toda la vida :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23