Problemas con locales en Woody.

Saludos Debianitas!
Recientemente actualice una potato a woody y me han dado problemas
los locales cosa que nunca me habia pasado la cuestion es que ejecuto
castellanizar pero no hay caso el entorno no cambia en absoluto.
Adjunto mi .bashrc para que vean las variables que he puesto que supongo
son correctas.
--
Juan Ortiz