RE: Cable modem

ahi va mi configuracion. eth0:1 es una interfaz virtual para la red
interna. El auto, si no me equivoco es para que la levante
automaticamente al iniciar el sistema

#/etc/network/interfaces
# Interfaces that comes with Debian Potato does not like to see
# "auto" option before "iface" for the first device specified.

# localhost
iface lo inet loopback
        name Loopback: interfaz virtual

#Hacia internet DHCP