Fallo al actualizar las X

A ver como explico el follon que se me ha montao tras intentar actualizar a
sid. El caso que me dio fallos al desempaquetar los paquetes (el gnome-core)
una vez hecho el apt-get dist-upgrade que ya consegui arreglar.

El caso es que ahora puedo configurar como siempre las X pero no me aparece
el comando startx ¿? En que paquete se supone que esta eso, porque ya he
probado a reinstalar los basicos y nada (son las X 4.1.0 a todo esto)

Un saludo!