Re: Cable modem

Aupa y antes de nada gracias,
he hecho lo que me has dicho, la trjeta de red, configurada, y el
paquete dhcp-client instalado,
la linea "iface eth0 inet dhcp" va sola en el archivo???, es que yo solo
he tocado este archivo en configuraciones de red local y ahi van mas
cosas,

auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet static //Esta supongo que va fuera
address    ***.***.***.*** //esta fuera

y gracias de nuevo.