Cable modem

Aupa, me han instalado el cablemodem con euskaltel un
RCA(digital|Broadband Cable Modem) de Thomson, la instalacion me la han
hecho en Windows por USB y yo lo quiero configurar en woody, el
cablemodem tiene entrada RJ45 ademas del USB, he llamado a euskaltel
para que me digan como conectarme al cablemodem para saber la IP interna
o que me la digan ellos y me dicen que esto no es un router es un
cablemodem y que no tiene ni ip interna ni forma de conectarse a el
¿alguien sabe algo?,
agur