gethostbyname

	Hola:
		El otro dia poste un problema que me ocurria en mi maquina,
que no arrancaba Zope y Apache porque no encontraba el nombre de host, y esto
era debido a que la función gethostbyname daba un error. Como no me respondio
nadie ande buscando por ahi, y segun vi en un mensaje, parece ser que me han
podido crakear la maquina.
	¿Esto es cierto?
	La solución que daban en el mensaje era reinstalar el sistema, pues
no es posible recuperarlo. ¿Es asi?, si es cierto por favor indiquenme, si
la unica solución posible es reinstalar.
		Un saludo y gracias.