Re: Error: No me encuentra char-major-10-135

El jue 11 de abr de 2002, a las 01:51:35 +0200, Santiago Vila dijo:

> Peligro, /etc/modules.conf dice:
>
> # Please do not edit this file directly. If you want to change or add
> # anything please take a look at the files in /etc/modutils and read
> # the manpage for update-modules.

	De acuerdo, esto vale para otras distribuciones, pero en Debian no es lo
	correcto. Lo que habria que hacer seria añadir esa linea en
	/etc/modutils/arch/i386 y despues ejecutar update-modules

Saludos