Re: sin conexión

Esssssse!!!!

Ummmmmmmm, me suena el error ese de la t.red. Me paso con un 486 mio. El
tema es k al cargar el modulo debes darle los parametros de la irq y de la
io. Si no los sabes arranca con un diskette de win y ejecuta el soft de la
t.red. Te dira esos parametros. Y luego los cargas con el modulo, con
modconf por ejemplo. Busca por google y tendras algun ejemplo fijo!!

;-)

atilaX - Eduardo Marroquin

> hola:
> no lo que ocurre es que utlizo alias, algo en el que estuvo
> trabajando Juanjo Ciarlante, un menduco kernel_hacking
>
> eth0:0
> probalo!!
> saludos
> Daniel A. Cabello

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
 / _ | __| | |/ _ |\  /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888