Re: Actualizar Postfix

Mensaje citado por: Infor <infor@coam.org>:

> Dos cosas:
>
> - Cómo puedo saber qué versión tengo de Postfix
instalado en mi sistema ?
> Postfix no tiene opciones del estilo \\\'postfix --
version\\\'  o algo así , y lo
> único que se me ocurre es ver en la documentación el
change-log, es ésta la
> forma correcta ?

  Soy novatillo, asi que corrijanme si me equivoco en
algo. La version podrias mirarla en el man del postfix,
suele venir la version del comando/programa. Tambien
podrias hacer consultas del tipo \\\"dpkg --print-avail
postfix\\\".

> - Cómo puedo actualizar Postfix, con \\\'apt-get
install
postfix\\\' o con
> \\\'apt-get update ; apt-get install\\\' no consigo
actualizarlo. ¿Puede ser que
> tengo mal ele source.list ? ¿ qué dirección de ftp me
serviría para
> actualziarlo ?   (tengo instalado potato)

   Si ya lo tienes intalado, creo que no puedes hacer
un \\\"apt-get install\\\", porque pasara de ti, tendras
que
hacer un \\\"apt-get upgrade\\\". Claro que esto te
actualizara todo lo que tenga una version superior en
el ftp.

   Espero haberte ayudado. ;)

         Juanje  (Kakutsi)

       http://gunih.es.gnome.org