APACHE

Buenos días,

estoy configurando un servidor Apache, y me encuentro
con dos problemas:

1. ¿Hay algún manual(a ser posible en español) donde
se explique en detalle cada una de las funcionalidades
de Apache, así como su configuración?.

2.Quiero capturar las cookies que se pasan desde las
páginas de un servidor virtual que tengo configurado,
para lo cuál hago la sigueinte configuración en
apache:

<VirtualHost 172.16.8.2>
    ServerName apache.ebusiness.com
    DocumentRoot "C:/Archivos de programa/Apache
Group/Apache/htdocs/ebusiness.com"
    CustomLog  logs/ebusiness.log combined
    CookieLog  logs/ebusiness_cookie.log
</VirtualHost>

siendo combined definido en la siguiente línea:

LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b \"%{Referer}i\"
\"%{User-Agent}i\" %T" combined

El problema es que primeramente no coge las cookies
que se están pasando y en segundo lugar tengo la duda
siguiente ¿se pueden tener las cookies guardadas en el
mismo fichero que el del proceso normal del
servidor?¿cuál es la configuración en LogFormat para
poder guardar las cookies?.

Gracias a todos por su tiempo y un saludo.