Java

No se si es off-topic. Yo os lo cuento por si acaso.

Tengo una maquina en la que corro un script que hace una llamada a /usr/local/java/bin/javac.

Bien, pues lo curioso es que si lo ejecuto entrando desde la consola (es decir, el propio teclado de
la máquina) lo ejecuta perfectamente, pero si lo hago tras hacer un telnet (con el mismo usuario y
todo), me da el siguiente error:
"Error occurred during initialization of VM.
Could not reserve enough space for code cache"

¿Alguno sabéis qué indica ese error? ¿Y por qué deja ejecutar el script entrando por consola, y no
al hacerlo por un telnet?.

Gracias...