Re: tamaņo de letras en bash (gracias)

Estimados,

Muchas gracias por la respuesta. Inicie debian con "rescue vga=ask root=/dev/hda6" y me puso en
pantalla los modos. Finalmente probe todos y elegi.
Ahora, ¿siempre que inicie el sistema de esta forma tendre que poner "rescue vga=n°_del_modo
root=/dev/hda6"? de ser negativa esta respuesta ¿como puedo predeterminarlo?.

Saludos.
__
ezequiel