Re: actualizar kernel y error con la conexion con wvdial

thx por la respuesta pero es que no puedo conectar, toi revisando las
opciones del kernel, toi bajandome documentos sobre pppd y sobre el
kernel haber donde esta el fallo.

PD: muchas gracias por lo de actualizar porke no lo sabia, leyendo
por ahi tb me he enterao de como configurarme la NVIDIA.

Saludos anibal_k