Re: Compartir Dispositivo de audio

Me respondo yo mismo: Conseguí una solución instalando esound-clients y
agregando un lanzador con el comando "esdctl unlock" así que cuando
quiero compartir lanzo este comando.

Me gustaría saber si alguien conoce una forma de dejar en estado
compartido el esd por defecto, con alguna opcion en /etc/esound/esd.conf
talvez.