Re: Error: No me encuentra char-major-10-135

Miguel Angel writes:

> Tengo un problema, en el arranque del sistema me dice que que no
> encuentra el modulo char-major-10-135 no se lo que es, ya que ningun
> modulo se llama asi, creo que es uno de los alias del modulo no lo se
> cierto, alguien sabe que es lo que pasa?

Hola,
ese fallo se debe a que te falta darle soporte como módulo a RTC (Real Time
Clock). Échale un vistazo a /usr/src/linux/Documentation/devices.txt, aquí
se encuentra la lista de alias ... mira en 10 char y baja hasta el 135.

Saludos...

v1k1ng0
Orgullo Vikingo