Re: bash_completition

El sáb, 06-04-2002 a las 23:35, Daniel Pecos escribió:

> Hola lister@s!
>
> ¿Alguien me podría decir cómo activo el bash_completition?

Tienes que editar /etc/bash.bashrc para activar el bash completion para
todos los usuarios.

Verás que cuando haces un su o similar funciona pero en otros casos no
como me pasó por lo que añadí también la línea '. /etc/bash_completion'
a mi .bashrc (notar el espacio entre el punto y la barra porque es
importante.

Verás que es bastante entretenido ver jugar al completion a cambio de
que tarda un momentito más en cargar el bash.
Mírate /etc/bash_completion para hacerte una idea de todo lo que llega a
hacer. Hasta completa clases de java...

Un saludo.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com            >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
| She says "You can't repeat the past." I say "You can't? |
|    What do you mean, you can't? Of course you can."     |
|                                   (Dylan - Summer days) |