Re: Xfree 4

El sáb, 06 de abr de 2002, a las 10:56:41 -0300, hffc comento ...
> Intentando configurar en Woody una S3 864 con Xfree4 y despues saber que no
> la soporta, creo que deje un poco desprolijo el Woody !!!!
> Por eso tengo dos preguntas :
>
> 1) Como hago para remover todo lo que tiene que ver con la parte grafica ???
>
> 2) Como hago para dejar en woody la xfree 3 que si soporta mi placa S3

Hola Hector,

que putada!.
para quitar todo lo que tenga que ver con la parte grafica creo que
puedes generalmente quitar todos los paquetes que empiecen por x como
xbase, xfree, xfonts, ....

Para saber cuales son: "dpkg -l | grep -i '^[a-z][a-z][\t ]*x.*'"
y para quitarlos: "apt-get --purge remove paquete"

Para cambiar la xfree4 de woody por la xfree3 de potato ->
Lo que creo que puedes hacer es meter una linea en tu
/etc/apt/sources.list que sea de potato (duplica la linea de woody
y cambia woody por potato). Despues haces 'apt-get update'.
Para instalar paquetes de la potato pues haces:

'apt-get install paquete=version'

donde version es la version del paquete que esta en potato. Cuando hagas
'apt-cache show nombrepaquete' paginalo con el more porque sale la
descripcion de las dos versiones del paquete.

version ha de ser la version del paquete que sale al hacer
'apt-cache show ...'

Esto no lo he hecho nunca pero supongo que se puede hacer asip.

suerte y aaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC