Re: La ventana del xawtv se queda fuera

 --- 31 <borxa@email.com> escribió: > Cuando arranco
el xawtv el borde superior de su
> ventana
> queda fuera de la pantalla, así que solo lo veo por
> la
> mitad y no puedo moverlo con el raton al centro.
> ¿Como puedo volver a tenerla en medio?
> ¿Donde guarda el KDE la información de donde tiene
> que
> poner las ventanas?

Creo que las aplicaciones KDE se pueden mover pulsando
la tecla alt y pinchando y arrastrando en cualquier
lugar de la ventana.

=====
¿En qué se diferencia MS Windows de un virus?
En que para manejar Windows necesitas documentación.
Moraleja: Hay mejores formas de cargarte el ordenador.

Saludos, Josemáry.