Re: Mensajes durante el arranque de linux

On Fri, Apr 05, 2002 at 10:52:02AM +0200, Javier Mora wrote:
> Hola a todos:
>
> 	He detectado unos mensajes de error o aviso (no lo se seguro)
> durante el arranque de mi linux. ¿Estos mensajes se graban en algún fichero
> de log? Si no es así ¿como se podría hacer? He buscado en Google y en
> debian.org pero no encuentro nada que me sirva.
>
> 	Un saludo y gracias a todos,

Dos opciones, segun donde se produzca el fallo
-instruccion dmesg muestra toda la información del arranque del kernel
-fichero /var/log/syslog muestra casi toda la información de los
procesos que se van arrancando, asi como posibles incidencias.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores