Como bloqueo parcialmente el redireccionamiento de puertos con ssh?

Que tal lista, tengo corriendo en un servidor conectado a internet
Apache, pero solo quiero que se pueda ver desde la intranet, para eso
uso el ipchains, hasta aqui la cosa jala perfecto, ya que desde internet
no pueden ver las paginas. El problema es que si hacen un
redireccionamiento al puerto ochenta con ssh, por ejemplo:

	ssh -C -f login@mi_servidor -L 11110:mi_servidor:80 sleep 1000
(esto de acuerdo al Secure-POP+SSH)

pueden accesar desde fuera con solo poner en su navegador
http://localhost:11110

No puedo desabilitar el ssh, y no quisiera desabilidar el
redireccionamiento de puertos. Hay alguna manera de bloquear esto con
ipchains? Lo he intentado de varias formar y no funciona. Gracias por la
ayuda.

--
Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook