Problemas con Swap o no se que!!! >:-(

Hola lista:
	De repente me surgio un problema con uno de los servidores en donde trabajo.
	Resulta que todo comenzo al ver un log de un script de respaldo y ver que decia lo siguiente:

cp: /mnt/cac/samba/FORMULARIOS BSE/04-1 Alvaro Baracco.sxc: No space left on device
cp: /mnt/cac/samba/FORMULARIOS BSE/04-1 Luis Matto.sxc: No space left on device
cp: /mnt/cac/samba/FORMULARIOS BSE/04-1   Luis Matto.sxc: No space left on device
cp: /mnt/cac/samba/FORMULARIOS BSE/04-1 Leonardo Perez.sxc: No space left on device

	Luego al ejecutar el updatedb me larga lo siguiente:

sort: /tmp/sort0017600000: write error: No space left on device

	Error similar al que me sucede con el respaldo, y he estado viendo que cuando quiero grabar algo con el vim me dice lo siguiente.

"archivo" Can´t write to backup file (use ! to override)

	Tengo que forzar la grabación y me lanza otro mensaje:

"archivo"
Write error in swap file
".bashrc" 17L, 434C written

	He pensado vovler a crear la partición del swap para ver si soluciona pero no se, mejor pregunto antes de meter la pata.
	Que les parece que puede ser?? problema con la swap???
	Si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradesco ya que no se para donde ir.

Saludos y agradesco su valiosa ayuda:
			Maximiliano Alonzo