Re: [off-topic] Problema Lyx

El Mar 02 Abr 2002 14:29, Pep Roca escribió:

> lyx: SIGSEGV signal caught
> Sorry, you have found a bug in LyX. If possible, please read 'Known bugs'
> under the Help menu and then send us a full bug report. Thanks!
> Bye.
> Avortat
>
> Todo esto me parece muy raro. Me temo que no podre leer los documentos que
> habia escrito hasta ahora. Que tendria que hacer ahora?
>
> Gracies per la paciencia i salutaciones!!! Pep Roca.

Hola:

Creo haber leído en las listas de correo de Lyx que se trata de un bug.
Aparece hasta la versión  Lyx-1.1.6-fix4 y se solucionará en la versión
siguiente (la núm. 2.)  Se debe a algún problema al usar las librerías
XForms, que aunque son libres, han quedado obsoletas y dan errores en algunos
casos (tablas, etc. ). Por lo visto están en transición para usar otras como
las QT o similares , mejorando el entorno gráfico y el funcionamiento general.

Por cierto, ¿no será que has actualizado a las XForms-0.89?. Recomiendan usar
las anteriores que funcionan bastante mejor (Xforms-0.88-3). Mira si es este
es el problema. Te las puedes bajar de aquí: ftp://ftp.sylvan.com/pub/lyx/

Te recomiendo que busques los mensajes que contengan "Sorry, you have found a
bug in LyX " para  más detalles en los grupos de news con google. También hay
trucos e información en  http://www.perce.de/lyx/LyXTips.tgz

Suerte.

Saludos.
Oscar González