Re: Montando unidades en el /etc/fstab

Con el parámetro 'rw' se monta como lectura/escritura, con 'user' permites que la
monten usuarios y con 'umask' puedes especificar los permisos con que se monta.
Lo que especificas con 'umask' es una máscara para los permisos. Algo así como
los "no-permisos" ;-)  Es decir umask=000 significa que das todos los permisos a
todo el mundo.

Mas opciones y horas de diversión en 'man mount'

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)