From: Cron Daemon <root@petalo>
To: root@petalo
Subject: Cron <root@petalo> root test -e /usr/sbin/anacron || run-parts --report /etc/cron.daily
Date: 02 Apr 2002 06:35:23 +0200

/bin/sh: root: command not found

-------------------------

El caso es que las entradas de crontab no indican que haya que pasar el
cron a esa hora (las 6:35AM) como se ve en las siguientes lineas:

-----/etc/crontab-------

SHELL=/bin/sh
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# m h dom mon dow user  command
25 15   * * *   root    test -e /usr/sbin/anacron || run-parts --report
/etc/cro
n.daily
47 15   * * 7   root    test -e /usr/sbin/anacron || run-parts --report
/etc/cro
n.weekly
52 15   1 * *   root    test -e /usr/sbin/anacron || run-parts --report
/etc/cro
n.monthly

------------------------

De hecho debe hacer su trabajo a las 15:25, 15:47 y 15:52 y de hecho yo
diría que lo hace y además no me envía ningún mensaje de error.
Además, si ejecuto a mano el 'test -e ...' no da ningún problema.

Lo curioso es que parece que ejecuta el comando root (cuando se supone
que eso no pretende ser un comando sino el usuario que ejecutará los
scripts).

A ver si alguien sabe hacerme ver la luz...

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com            >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
| She says "You can't repeat the past." I say "You can't? |
|    What do you mean, you can't? Of course you can."     |
|                                   (Dylan - Summer days) |