Re: Imagenes de Woody (ftp.fsn.hu)

En el sitio de los CDs de debian (no me acuerdo muy bien de como se
llama) hablan de jigdo, que es una herramienta que parece hacer lo que
tu quieres. Léetelo y pruébalo a ver que tal va (si la conexión de tu
amigo es mediante windows la cosa está más chunga). Si sale bien podrías
mandar un comentario a la lista porque me parece que puede ser de
interés para todos los que carecen de una buena conexión a internet

Chau