tener dos Xs corriendo, uno local y uno remoto

Buenas gente... estoy con un inconveniente a la hora de tener las Xs de
otra pc en la que yo uso... el tema es asi, yo tengo dos sid, yo puedo
usar las aplicaciones de la otra pc (que vamos a llamar droopy) en mi pc
(que de ahora en mas es azrael)
entonces levanto una terminal en azrael estando en modo grafico y le
digo
xhost +droopy
ssh droopy
export DISPLAY=azrael:0
y depsues ejecuto cualquier programejo en droopy que lo veo en azrael,
todo muy lindo... pero no quiero hacer eso... lo que quiero es poder
levantar las Xs de droopy en ALT+F8, se entiende? tener en ALT+F7 las Xs
de azrael, como siempre.. pero poder hacer ALT+F8 y poder ver las Xs de
droopy.. todavia estoy leyendo y no le termine de encontrar la vuelta...
pero bueno, si alguien ya lo tiene hecho y me puede tirar alguna
punta... como primer paso ya active el XDCMP en droopy asiu que si hago
X :1 -query droopy vt8
tengo levantado el servidor de las Xs en alt+f8, pero tengo solo el
puntero del mouse, como levanto ahora el administrador de ventanas??

gracias por leer, saludos