libsocket??

Saludos a la lista.

Para un proyecto estoy trabajando con los modulos pam de kerberos (pamkrb5). Estoy trabando con ellos a nivel de codigo fuente pero compilando pide una libreria llamada libsocket (ld pide -lsocket) y esta libreria no esta en ninguna parte. He bajado los paquetes de desarrollo de kerberos, pam, ... Pero nada, rien, zilch, nothing... ;).

Mande un correo al encargado del paquete pero no he tenido respuesta asi que es un misterio como consiguio sacar un paquete binario a partir del codigo fuente ;).

Alguien tiene idea de donde puede estar la susodicha libreria?

Gracias

Jose