Re: Encoder MP3 con bitrate variable.

Veo que algo hay para Sonique, Quicktime, window$ media player, tambien
hay en winamp.

http://www.vorbis.com/software.psp?pid=2

Lo importante del formato ogg es que es un formato libre, así que vas a
tener siempre facilidad para encontrar herramientas libres para manejar
este formato. En Debian vas a encontrar la mayoría de las utilidades
para ogg.