Impresora

que tal gente, les hago esta consulta porque ya me canse de leer documentacion, probar y que no ande nada. Tengo una impresora (HP Deskjet 692C) conectada al puerto paralelo (/dev/lp0), configurada y andando en Linux (ip = 192.168.1.5). Tengo tambien un cliente Win98 que imprime con esa impresora normalmente. El problema lo tengo con los clientes Linux (192.168.1.1 y 192.168.1.4). Tengo dos clientes Linux y en ambos instalado CUPS. Pero no logro dar con la configuracion adecuada. Alguien podria darme una idea. Les mando la configuracion del Servidor de impresora:

Server ip = 192.168.1.5
Divece URI = parallel:/dev/lp0
Driver = deskjet.ppd

Cualquier ayuda va a ser muy bienvenida...!!
Gracias...