Anular cambios en dselect

perdon, lo reenvio ahora con subject

----------
Hola

Les dejo una duda sobre dselect.

Como puedo anular los cambios que hago con dselect, por ej. desinstalar o
acualizar algunos paquetes, cuando lo hago por error o me arrepiento. ??

Por ejemplo yo trate de instalar un paquete que me configuro dselect para
desinstar como 6 o 7 paquetes ( como g++, y otros que son
indispensables). La verdad que no se por que.

Si elijo INSTALL me trata de desinstalar esos paquetes ..., pero si entro
en SELECT esos paquetes no estan marcados para ser desinstalados ... asi
que no le puedo quitar la marca de remocion.

cualquier ayuda agradecido.

roberto

Roberto Pereyra
Gualeguaychu