Re: streaming

Hola:
	Yo estaba intentando hacer algo parecido (formato mp3 y para internet). Y despues de haber leido el articulo de bulma lo consegui (fue facíl, aunque tiene sus cosas).
	Necesitas icecast+liveice+encoder (en mi caso usé lame, pero en bulma te dicen que necesitas para el ogg). Aunque por lo que ví, también lo puedes hacer de otra manera, aunque yo me quedo con esta que es la que luego de unas horas pude hacer funcionar (y a partir de las 13:00:00 -300 puedes escuchar una selección de musica dance/jazz y lo que tenga a mano desde internet en http://24.232.137.16:9000)

Atentamente, yo <Matías>