RE: Duda sobre Xine

> --- Antonio Trujillo Carmona <trujo@hvn.sas.cica.es>

> Lo unico que tienes que hacer es
>
> 1.- ./configure  --prefix=/usr/local
> 2 .- make
> 3 .- make install
>
> a mi me funciono con xine-ui-0.9.8

Ya puestos, alguien intentó compilar la xine-lib-0.9.8?

Me da un error en input_dvd.c en el que no está definida la estructura
dvd_struct.

Estuve repasando el código para ver que, y esta estructura la define si
tenemos una estacion sun, pero no en linux y PC.

Por lo que mas o menos entendí del código, ./configure mira si hay un cdrom
instalado y soportado por el kernel, y si lo hay, se incluye código para
acceder a dvd's (no sé muy bien porqué a dvd's si lo que hay es un cdrom).

La cosa está en que en los fuentes de la xine-lib esta estructura no está
definida, deberia estar definida en el código del núcleo?
Utilizo un 2.4.12 y los fuentes estan correctamente instalados en
/usr/src/linux.

Grácias.