Configurando el mutt para recibir documentos de word.

Saludos Debianitas!

Me encuentro configurando el mutt para que pueda visualizar los adjuntos
realizados con el word que me puedan mandar por correo.
Para lo cual he realizado unas modificaciones a mi .mimes.types y a
.mailcap al primero he añadido:

application/msword                           antiword

lo cual no se si sera lo correcto,por otro lado tambien modifique el
.mailcap de la siguiente forma:

application/msword  /usr/bin/antiword

El hecho es que no funciona y no se como arreglarlo,por otra parte
supongo que debo poner en mi .muttrc donde se encuentra el .mailcap y el
.mime.types,¿Como lo especifico?,desde ya cualquier documento que me
puedan mandar sobre estas cuestiones sera bienbenido.
Los saluda y agradece.
--
Juan Ortiz