OT: FTP

Hola, se que este OT no viene al caso con la lista y pido disculpas de
antemano.

En mi empresa piden tener servidores WIndows2000 para web (que tonteria
no???) pero yo pedi que en lugar del IIS pusieramos apache. Ahora el poblema
es que no conozco un servidor de FTP (tipo apache o no se si el mismo apache
sirva) para win2000server. No quiero usar el IIS para ftp.

Saludos, agradezco a las personas que contesten y pido disculpas nuevamente.

Gracias!!!!!