Re: magicfilter y /etc/printcap

El sáb, día 23 de mar de 2002, a las 02:25:20 +0100, SK decía:

> Estoy intentando configurar mi impresora, concretamente una HP 710c, usando
> magifilter. Ese programa lo que hace es editar el /etc/printcap, no?
> el caso es que despues de ejecutar ' magicfilterconfig -force' (para que
> sobreescriba el printcap) y responder a todas las cuestiones, parece que todo
> esta correcto, pero pruebo a imprimir alguna pagina y no lo hace. Ademas,
> miro el printcap y no ha cambiado.
> He mirado los permisos del printcap y tiene escritura para root, como debe
> ser.
> [...]
Hola
a mi me pasó lo mismo este febrero (con la neura de imprimir los trabajos el último día ;).
Haz todo igual que cuentas, pero luego mira en /tmp (creo recordar) y ahí está el nuevo printcap. A continuación copia los datos de la nueva impresora en el antiguo o mueve el nuevo directamente a /etc

A mi me gusta más esta nueva forma que la de antes, porque como te descuidases y no movieses el viejo printcap al añadir una impresora se borraba toda la configuración anterior.

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967