RE: ¿Cómo comprobar que una imagen ISO se ha quemadobien?

Hola de nuevo:

	He quemado una imagen iso en un regrabable. Como no tengo grabadora
en la máquina linux he creado el CD desde Wndws con Nero. Verifico en el
mismo con las utilidades de jigdo (md5sum) y me aparecen cientos de
programas que no son OK, de ahí mi mosqueo. Sin embargo me voy con el CD a
la máquina linux ejecuto el mismo mandato (md5sum -c md5sum.txt) y sólo me
falla un sólo fichero (red-upperleft.png).
	¿Lo doy por bueno? ¿Hago la prueba con un CD-R? He intentado hacer
un "isoinfo", pero desgraciadamente no tengo instalado el paquete con lo
contiene y no tengo los "binary CD" a mano. ¿Alguna otra idea? ¿Alguna
explicación por lo que ocurre?

	SEGURAMENTE LO DARÉ POR BUENO.

	Que "pesao" soy, gracias a todos por vuestro interés.