Configurando fuentes en Woody.

Saludos Debianitas!
Me encuentro configurando las fuentes de mi woody mediante el siguiente
paso: consolechars -f fuente_a_instalar donde fuente_a_instalar se
encuentran en /usr/share/consolefonts.
Hasta ahi todo perfecto pero ahora me dispongo a fijar los cambios de
forma definitiva para lo que realizo lo siguiente:
Edito el fichero /etc/console-tools/config y modifico las variables
SCREEN_FONT= y SCREEN_FONT_vc2= poniendo en ambas el valor de la fuente
que he cargado con consolechars -f fuente_a_instalar.
Como uso framebuffer tambien modifico SCREEN_FONT_vc2 ahora mi pregunta
es,¿Es correcto todos estos pasos para modificar el tipo de
fuente?,¿Tendre que realizar algun paso mas?.
Los saluda y agradece.
--
Juan Ortiz